Con la agenda de Beligence los usuarios podrán tener el control total sobre todos los plazos y obligaciones legales a los que se enfrenta la organización en un solo lugar. La agenda está diseñada para que la organización pueda programar sus tareas periódicas, fechas claves o plazos de vencimiento para el cumplimiento de un requisito legal.
Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, los usuarios pueden:
-
- Registrar y organizar tareas y hechos relevantes o los vencimientos de certificados, inspecciones periódicas y cualquier requisito relevante para la actividad.
-
- Programar recordatorios automáticos que avisarán con suficiente antelación sobre fechas importantes, evitando olvidos o contratiempos.
-
- Visualizar de un vistazo todas las obligaciones pendientes o próximas a cumplir, facilitando la gestión, organización y toma de decisiones.
Con Beligence agendar es simple, cumplir es seguro.
Sistema de notificaciones

Además de poder visualizar de forma clara las tareas y hecho relevantes que la organización haya considerado en su calendario, recibirá alertas automáticas que recordarán las tareas programadas para asegurarse el cumplimiento de los plazos establecidos.
Con la agenda de Beligence, la organización se asegura de estar al día con los plazos de todos los requisitos legales o de interés para la empresa.
Al programar un recordatorio en la agenda, el servicio de Beligence envía automáticamente un recordatorio a través de correo electrónico con antelación a su vencimiento, para que la organización disponga del tiempo suficiente para accionar las medidas oportunas para hacer frente a los plazos establecidos.

La agenda de Beligence va más allá de una simple lista de tareas:
-
- Proporciona una imagen general de todos los plazos y tareas de interés, centralizados en una única plataforma.
- Facilita la supervisión y el seguimiento del cumplimiento de los requisitos, permitiendo crear alertas para una correcta y eficiente gestión del tiempo.
- Permite programar tareas repetitivas que se repiten automáticamente según la frecuencia que se elija, para poder liberarse de preocupaciones y centrarse en lo importante.
- Mantiene informado al usuario de la entrada en vigor de nuevas normativas o vencimiento de plazos que puedan afectar al sector, para siempre estar un paso por delante.
Mantenemos informadas a las organizaciones
A través de la agenda, el servicio de Beligence también mantiene al día a las organizaciones de fechas importantes, como la entrada en vigor de una normativa relevante o un requisito de interés para la organización, así como plazos de vencimiento para un cumplimiento legal o la presentación de información periódica requerida por las autoridades competentes.
Con la agenda de Beligence la organización se asegura de estar al día e informada para que no se le pase ninguna fecha relevante y planificar con tiempo las medidas para el cumplimiento de obligaciones legales.
Este sistema permite liberar tiempo y reducir errores, ya que el usuario siempre estará informado de los plazos críticos.
Con la agenda de Beligence, el usuario podrá olvidarse del estrés de recordar cada plazo o trámite. La agenda lo recordará para que pueda optimizar su tiempo y dedicar la energía a lo que realmente importa: hacer crecer la empresa con la tranquilidad de estar siempre al día con las obligaciones legales.